El cineasta paquistaní Ali Abbasi regresa con ‘Border’

El cineasta paquistaní Ali Abbasi goza de muy buena reputación, gracias a su filme de terror ‘Shelley’ en 2016. Ahora, Abbasi está de vuelta con su próxima película, ‘Border’. El realizador vuelve a traspasar las fronteras con su película sobre una agente de aduanas que tiene un don único.

‘Border’

La cinta debutará en la sección Un Certain Regard del próximo Festival de Cine de Cannes 2018. Tina tiene el extraordinario don del olfato. Con su regalo, ella es capaz de oler a los transeúntes y literalmente oler el crimen que se desprende de ellos. 

El filme

Está coescrito por Abbasi, Isabelle Eklöf y John Ajvide Lindqvist. La película está basada en la novela “Gräns”, escrita por Lindqvist, quien probablemente sea más conocido por su novela debut “Let the Right One In”. “Border” es protagonizada por Eva Melander y Eero Milonoff.

Sinopsis

La oficial de aduanas Tina es conocida por su extraordinario sentido del olfato. Es casi como si pudiera olfatear la culpa de alguien que oculta algo. Pero cuando Vore, un hombre de aspecto sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se enfrentan por primera vez. Tina puede sentir que Vore está ocultando algo que no puede identificar. Peor aún, ella siente una atracción extraña hacia él. A medida que Tina desarrolla un vínculo especial con Vore y descubre su verdadera identidad, también se da cuenta de la verdad sobre sí misma. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: