Dos comedias encabezan la taquilla en los EE.UU.

Dos comedias encabezan la taquilla de este fin de semana en los Estados Unidos: Universal con ‘Night School’ protagonizada por Kevin Hart y Tiffany Haddish y la película animada de Warner Bros. ‘Smallfoot’ que terminó en el segundo lugar, mientras que la cinta de terror ‘The Nun’ se convirtió a nivel internacional en la más taquillera del universo ‘Conjuring’

‘Night School’

La comedia de Universal encabezó la taquilla del fin de semana con un estimado de $28 millones, mientras que su producción fue de $29 millones, lo que genera un comienzo sólido para ésta. A nivel Internacional, ‘Night School’ consiguió un estimado de $5.5 millones en 19 mercados incluyendo un debut de $2 millones en el Reino Unido y una apertura de $1.2 millones en Australia. La película se estrenará en España a mediados de octubre, seguida de las aperturas en Italia (8 de noviembre), México (9 de noviembre), Alemania (15 de noviembre), Rusia (29 de noviembre), Francia (5 de diciembre) y Brasil (20 de diciembre).

 ‘Smallfoot’

En segundo lugar se encuentra el título animado de Warner Bros.,’Smallfoot’, con un rendimiento que se ajusta bastante a las expectativas, recaudando un estimado de $23 millones para los tres días. Al comenzar el fin de semana, el estudio anticipó en su debut taquilla entre $20-25 millones. A nivel internacional, la cinta se estrenó en 49 mercados este fin de semana con un estimado de $14 millones. México con un estimado de $3.6 millones seguido por Australia con $1.4 millones y Brasil con $ 1.3 millones fueron los países donde hubo más afluencia de público. La película se estrenará en Italia el próximo fin de semana, seguida en España (11 de octubre), Alemania (11 de octubre), Reino Unido (12 de octubre), Japón (12 de octubre), Francia (17 de octubre), China (19 de octubre) y Rusia (octubre 25).

‘The House With a Clock in Its Walls’

Nuevamente, Universal también quedó en tercer lugar con esta cinta de fantasía que cayó un 53% en su segundo fin de semana alcanzando un estimado de $12.5 millones, lo que situó el bruto doméstico de apenas $45 millones después de diez días.

‘A Simple Favor’

La cinta de Lionsgate continúa su rendimiento sólido como una roca, con una caída de solo 36% en su tercer fin de semana con un estimado de $6.6 millones y suma $43 millones después de 17 días en lanzamiento.

“A Simple Favor”

‘The Nun’

Completando los cinco primeros se encuentra ‘The Nun’, de WB, con un estimado de $5.4 millones, ya que entra en su cuarto fin de semana en la taquilla. A nivel local, la recaudación asciende a $109 millones. El filme de terror trajo otros $16.2 millones en el extranjero, empujando el cume internacional de la película a $ 221 millones para un conteo global que supera los $ 330 millones. El resultado hace que The Nun sea la película más taquillera del universo ‘Conjuring’ a nivel mundial.

Avance E Imágenes Para El Spin-Off Del Conjuro 'La Monja'

Box Office

Esta es la tabla general de la taquilla en los Estados Unidos según el portal Box Office Mojo:

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: