‘Deadpool’ aspira a recaudar más de $150 millones de dólares en su estreno

Las primeras estimaciones de taquilla para la secuela de ‘Deadpool’ han indicado que la película está en camino de recaudar más de $150 millones de dólares solamente durante su primer fin de semana en los EE.UU., superando fácilmente el original y haciendo un buen caso para una tercera película.

Deadpool’ 

Sin embargo, hablando con EW esta semana, la estrella de la película Ryan Reynolds manifestó que tiene algunas dudas sobre el futuro de la franquicia. Él dice que si hicieran una tercera película, tendría que ser drásticamente diferente:

“No sé que habría un ‘Deadpool 3.’ Realmente no lo sé. Siento que el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesita quitarle todo. No creo que puedas seguir haciendo eso. Lo veo como parte de ‘X-Force’, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, con un gran personaje femenino del universo ‘X-Men’. Solo pienso que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, realmente habría que hacer cosas que no otra persona puede hacer … Creo que podríamos ir a muchos lugares inesperados. Lo pondré de esa manera, pero me encantaría”.

“X-Force”

Sobre este tema dijo: pero eso dependerá de cómo avance la fusión de Disney / Fox. Al igual que la película derivada de “Gambit”, dirigida por Channing Tatum, que todavía avanza dice el productor de la franquicia de “X-Men”, Simon Kinberg, quien agrega: “No hemos tenido ninguna discusión sobre cómo se vería la adquisición de Fox por parte de Disney para las propiedades de Marvel porque creo que legalmente no se les permite hablar de ella hasta que no se haga. Entonces no, no hemos hablado de todo. Una vez que Drew Goddard esté listo entraremos en X-Force y, créalo o no, todavía estamos tratando de poner en marcha Gambit”.

Más información

En noticias relacionadas, IMAX ha lanzado carteles oficiales para la película, diseñados por Andy Fairhurst. Además, la cantante Celine Dion ha publicado el video musical de su nuevo single “Ashes” con el mismo Deadpool apareciendo junto a ella en algunas escenas. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: