Avances para ‘Deadpool 2’ que veremos a partir del 18 de mayo

20th Century Fox ha lanzado un nuevo spot televisivo titulado “Best Shot” de su película ‘Deadpool 2‘, cuyo estreno llegará el próximo 18 de mayo. 

‘Deadpool 2’

Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero de First Dates, mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Reparto

Además de Deadpool, nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, la película presentará dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic. El estudio también contrató a Jack Kesy para interpretar al villano principal.

La secuela está dirigida por David Leitch a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volverá a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El Séptimo Arte 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: