‘Deadpool 2’ debuta con $301 millones de dólares en el mundo

A pesar de que ‘Deadpool 2’ sumó en su primer fin de semana $301.3 millones. Mientras tanto ‘Avengers: Infinity War’ continuó su impresionante racha convertirse en el cuarto mayor lanzamiento mundial de todos los tiempos, llegando a $1.813 millones a nivel orbital.

‘Deadpool 2’

Las primeras indicaciones fueron que ‘Deadpool 2′ entregaría una abertura récord para una película de clasificación R después de tener un par de registros de clasificación R con $ 18,6 millones del jueves y una jornada de apertura $ 53,3 millones. Sin embargo, no fue capaz de mantener ese impulso, terminando con una todavía más impresionante estimación de $125 millones para los tres días, lo cual es suficiente para convertirse en el segundo mayor apertura de clasificación R siempre detrás de primera película de $132,4 millones hace dos años y justo por delante de los $123.4 millones. 

Memorial Day

De cara al futuro, con el fin de semana del Memorial Day la próxima semana sería interesante ver cómo resultan las cosas como ‘Deadpool 2′ que todavía tendrá algo de competencia de ‘Avengers: Infinity War’, así como el estreno de ‘Solo: A Star Wars Story’. Si puede mantener su posición durante el fin de semana que podría empujar a un funcionamiento interno más de $300 millones.

Internacional

El éxito de Deadpool es muy positivo, debutó en 81 mercados a nivel internacional y trajo a un estimado de $ 176,3 millones, un debut en el extranjero para Fox International, superando los $ 174 millones de dólares para ‘X-Men: Days of Future Past’, que fue ayudado por $ 38,3 millones de en China. Otros puntos destacados de la película internacional puesta en marcha incluyen récord de aperturas de Fox en México ($ 10 millones), India ($ 6.29m), Indonesia ($ 4,7 millones), Tailandia ($ 3,4 millones), Vietnam ($ 2 millones) y Chile ($1,9 millones).

'Deadpool 2'

Avengers: Infinity War’ 

En segunda posición, mientras que Deadpool se lleva la corona de fin de semana ‘Avengers: Infinity War’, de Disney y Marvel ha traído $28,7 millones de dólares en su cuarto fin de semana de lanzamiento, empujando $595 millones después de 24 días de la estar en cartelera. La película actualmente ocupa el octavo puesto nacional más grande de todos los tiempos.

'Avengers: Infinity War'

Impresionante

Infinity War también agregó otros $ 84,4 millones a nivel internacional este fin de semana que ahora asciende a $1,218 mil millones y un global que ahora se sitúa en $ 1,81 mil millones. La película ahora se ubica como el cuarto mayor lanzamiento mundial de todos los tiempos y el tercer lanzamiento internacional más grande de todos los tiempos sólo por detrás de Avatar y Titanic. En cuanto a los mercados individuales que hayan sido objeto de registros de la industria en Brasil ($ 60.8m), América Central ($ 13.7m), Bolivia ($ 3.5m), Chile ($ 12,9 millones), Ecuador ($ 7,3 millones), Perú ($ 11,1 millones), Venezuela ($ 2.6 m), Filipinas ($ 22,8 millones), Indonesia ($ 25.1m), Malasia ($ 16,9 millones), Singapur ($ 11,5 millones) y Vietnam ($ 8,2 millones). También se clasifica como el cuarto más grande del mundo ($ 42.8m) y Tailandia ($ 17.7m) .

El listado

'Deadpool 2'

Fuente: Box Office Mojo

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: