El director Danny Boyle no dirigirá la próxima aventura de James Bond

Hoy la gente detrás de la próxima película de James Bond, tentativamente titulada “Bond 25”, ha anunciado que el director Danny Boyle ha abandonado el proyecto. Simplemente el comunicado oficial publicado en Twitter dice: “Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que debido a diferencias creativas, Danny Boyle no seguirá dirigiendo “Bond 25″.

‘Bond 25’

Simplemente las cosas se complican para la próxima producción de 007.Recuerden que con Boyle, se incluyó un retraso en la película para que él pudiera adaptarse mejor a su agenda, acompañado de un nuevo guion. Lo que uno pudiera preguntar es ¿qué pasa después?

Franquicia

A muchos fanáticos les gusta pensar en la franquicia de Bond como una serie de películas con un talento cinematográfico de primer nivel. En particular, las dos últimas presentaciones incluyeron al aclamado director Sam Mendes detrás de la cámara. Pero recuerden que antes de Mendes, una película de la serie fue dirigida por Martin Campbell, a quien nunca se le considera habitualmente como un cineasta del más alto pedigrí. 

Opciones

Entonces, las únicas opciones reales que parecen existir son A) comenzar de cero, traer un nuevo cineasta y probablemente un nuevo guion. O bien, B) volver al trabajo que se hizo sobre un guión antes de que Boyle y el escritor John Hodge se sumaran. Existen ventajas y desventajas para cada uno. Miremos: Si comienzan de cero, el reloj comienza de nuevo, ya que es casi seguro que se retrasará más, y una versión 2019 es casi imposible. La otra opción es encontrar un director oficial y volver a un guion anterior y continuar con el rodaje programado. Las probabilidades de que esto suceda y de hacer feliz a Daniel Craig son bastante escasas. Recuerde, este es su último filme como 007, e incluso con la montaña de dinero en efectivo que están pagando al actor, él no quiere entregar un tumulto para su final. The Playlist

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: