Daniel Craig confirmó que volverá a ser James Bond

Después de meses y meses de todo tipo de especulaciones y falsas confirmaciones, ha sido el propio Daniel Craig quién, a su paso por el programa de Stephen Colbert para promocionar ‘Logan Lucky‘, ha confirmado finalmente que volverá a interpretar al personaje del agente 007 en ‘Bond 25‘.

Con un escueto “Sí” ha respondido el actor a la pregunta del mencionado Stephen Colbert. “Siempre he querido hacerla, pero necesitaba un descanso” ha añadido posteriormente el actor de 49 años, quien no obstante apenas unas horas antes, en declaraciones a otro medio, había advertido por enésima vez que “aún no había nada confirmado”.

A su vez, y entre otras cosas, ha anunciado que esta será la última vez que interprete dicho papel, cumpliendo así el contrato que firmó en su momento por un total de cinco películas: “Sólo quiero dejarlo con buena nota, no puedo esperar para hacerla”.

Con fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, la cinta volverá a contar con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, responsables de los libretos de todos los filmes de la franquicia protagonizados hasta ahora por Craig: ‘Casino Royale‘, ‘Quantum of Solace‘, ‘Skyfall‘ y ‘SPECTRE‘.

El proyecto carece de director por el momento, si bien Variety hace unos días apunto el nombre de Yann Demange (‘’71‘, ‘White Boy Rick‘) como el del principal aspirante a encargarse de dicha tarea.

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: