Cinco películas han llegado a la cartelera cinematográfica

Cinco películas

Siguen los estrenos en la cartelera nacional. Esta vez, han llegado cinco películas con una gran variedad de género para que usted se programe en este fin de semana: thriller, suspenso, acción, comedia, drama y aventura. A eso le sumamos el resto de películas que hay y tendrá un sábado y domingo perfecto. Prográmese en Bandas Sonoras:

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Sé bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. 

MI EX ES UN ESPÍA

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas en Los Ángeles, que se ven súbitamente inmersas en una conspiración internacional, cuando el ex novio de Audrey llega a su apartamento con un equipo de asesinos letales siguiéndole los pasos. Sorprendiéndose incluso a ellas mismas, el dúo salta a la acción, huyendo de los criminales y de un agente británico sospechosamente encantador por toda Europa. Todo esto, mientras trazan un plan para salvar el mundo.

A LA DERIVA

ADRIFT se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo encuentro casual los lleva primero al amor y luego a la aventura de sus vidas. Los dos ávidos marineros emprenden un viaje a través del océano, pero Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. Luego de la tormenta, Tami despierta y descubre que Richard está gravemente herido y su barco en ruinas. 

AMANTES POR UN DÍA

Ganadora del premio SACD en el Festival de Cannes 2017, esta es la historia de Jeanne, una joven parisina de 23 años que se vuelve a mudar a la casa de su padre Gilles, después de una dolorosa ruptura. Allí descubre que él está viviendo con Ariane, su estudiante y amante, que tiene además su misma edad. Este encuentro inesperado y la conexión extrañamente profunda que Jeanne desarrolla con su joven madrastra le permiten hacer una emotiva reflexión sobre el amor y la fidelidad.

UNA VIDA VIOLENTA

Cinco películas

Y finalmente, la cinta francesaUne Vie Violente’. Esta es su reseña: a pesar de las amenazas que pesan sobre él, Stéphane decide volver a Córcega para el funeral de Christophe, un amigo de la infancia, asesinado el día anterior. Esta vez, los sucesos que le hicieron cambiar la delincuencia por la radicalización política y después la clandestinidad, vuelven a su cabeza.

Fuente: Cine Colombia

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: