Cinco estrenos este fin de semana en la cartelera de cine

Cinco serán los estrenos de cine en las carteleras de las salas que han llegado esta semana. Los géneros: comedia, acción, horror y drama hacen parte de los nuevo que hay, que se suma a las cintas que han venido exhibiéndose de manera esporádica. Llegan tres días para disfrutar nuevamente del séptimo arte.

Cinco estrenos:

SKYSCRAPER

Dwayne Johnson, un veterano de guerra Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos se encuentra en una misión en China, en el edificio más alto y seguro del mundo que de repente está en llamas, y ha sido acusado por ello. Will, un hombre buscado y huyendo, debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima de la línea de fuego. 

LIFE OF THE PARTY

"Life of the Party"

Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna (Melissa McCarthy), una ama de casa muy devota, se arrepiente de haber regresado a la universidad … aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está totalmente convencida de la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna, ahora Dee Rock, abraza a los chicos de la libertad, la diversión y la fraternidad en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

LES FAUX TATOUAGES

Después de la muerte de su esposa, Theo un trabajador de alta mar, participa en un concierto de punk con grandes dosis de alcohol. Ese es el plan del introvertido rockero Theo para festejar sus 18. Allí conoce a Mag y pronto inicia una historia de amor adolescente, de esas potentes por lo bellas y crueles, con un pasado del cual huir y un destino que solo augura separación.

THE LODGERS

Irlanda, 1920. Los mellizos Rachel y Edward deben seguir las tres reglas de Los Inquilinos, entidades misteriosas que se adueñan de su hogar por las noches: acostarse antes de la medianoche, no dejar que un desconocido entre a la casa y nunca separarse. Si no las siguen, pagarán las consecuencias. Sin embargo, Rachel ya no quiere seguir viviendo así. Enamorada de Sean, un joven veterano de la Primera Guerra Mundial que vive en la aldea más cercana, se vuelve escéptica y comienza a rebelarse contra sus captores. 

BOOK CLUB

Cuatro amigas muy distintas se mantienen unidas gracias a su club de lectura. Los libros les ayudan a sobrellevar sus problemas: Diane (Diane Keaton) se encuentra viuda luego de 40 años de casada, Vivian (Jane Fonda) prefiere los amores pasajeros, Sharon (Candice Bergen) sigue lidiando con un divorcio que vivió hace décadas y Carol (Mary Steenburgen) sufre el peor momento de su matrimonio de 35 años. Pero sus vidas cambian por completo cuando deciden leer ‘Cincuenta sombras de Grey’. Gracias al libro, y a su amistad, empiezan a descubrir nuevos amores, recuperar viejas pasiones y renovar sus vidas.  

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: