Christopher Nolan ha dicho que no dirigirá “James Bond 25”

La segunda cosa más popular de la que todos quieren especular, además de quién interpretará a James Bond después de Daniel Craig, es quién dirigirá la nueva película de 007, “James Bond 25”, aún sin título y el tiempo corre para encontrar a alguien detrás de la cámara.Hoy Christopher Nolan ha dicho que no será él.

Christopher Nolan

Rumores

Se han lanzado muchos nombres para dirigir el nuevo filme: Yann Demange, Denis Villenueve y David MacKenzie eran los favoritos, por no mencionar al director Paul McGuigan. Aunque Christopher Nolan siempre ha expresado su deseo de dirigir una película de Bond, no será esta.

Declaración

Pasando por “Desert Island Discs” de BBC Radio 4, el director de “Dunkirk” dejó absolutamente en claro que no hay ninguna posibilidad de que esté al frente de la próxima película con 007: “Pero no, yo no seré el elegido, no. Tengo la impresión de que cada vez que contratan a un nuevo director se rumorea que lo haré yo. Me encantaría dirigir una película de Bond en algún momento del futuro, y creo que los productores -Barbara y Michael G Wilson- han hecho un trabajo increíble con los últimos filmes, así que no creo que me necesiten particularmente”, dijo Nolan.

James Bond

Admirador de Bond

De hecho, la abierta admiración del cineasta por la franquicia siempre ha provocado rumores de que es el próximo contratado. Y aunque Nolan ha mantenido conversaciones con los productores, nunca lo han hecho. “He hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a lo largo de los años. Amo profundamente al personaje, y siempre estoy emocionado de ver qué hacen con él. Tal vez algún día eso funcione…  dijo Nolan en julio pasado.

¿Futuro cercano?

Así que tal vez en algún lugar en el camino, pero ciertamente no pronto. Y me imagino que a Nolan le gustaría el espacio creativo para hacer lo que quiera con el personaje, y no estar ligado a ciertos argumentos o marcas de franquicia.

“James Bond 25” se estrena el 8 de noviembre de 2019. The Playlist 

Christopher Nolan

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: