Carteles personalizados para ‘Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald’

Te invitamos a ver los carteles personalizados de la cinta ‘Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald’ que llegarán a las salas de todo el mundo este 19 de noviembre, que es la segunda de las cinco películas que compondrán la franquicia iniciada hace dos años y que tiene el sello J.K. Rowling.

La trama

La historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudará a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

‘Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald’

David Yates está de nuevo al frente de la dirección de esta película que vuelve a protagonizar Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. Junto a él también repiten Katherine Waterston en el papel de la Auror, Tina Goldstein; Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto. los acompañan Johnny Depp encarna a Gellert Grindelwald, el poderoso mago Oscuro de la película. Mientras que, Jude Law interpreta a Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling, décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts. Teaser Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: