Todos los carteles para el nuevo spin-off ‘Solo: A Star Wars Story’

Luscasfilm, Walt Disney Pictures, Bad Robot han publicado una buena cantidad de carteles de su nuevo proyecto ‘Solo: A Star Wars Story’, muy dedicado a los fieles seguidores de la saga que surgió en el año de 1977 y que se multiplica por millones en todo el mundo.

‘Solo: A Star Wars Story’

En primer lugar, es el segundo spin-off de la saga que tiene como protagonista a Han Solo, el pirata más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Reparto

Además, con un reparto de primera línea que está encabezado por Emilia Clarke, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Paul Bettany,Thandie Newton, Donald Glover, la cinta tendrá su estreno a nivel mundial el 25 de mayo.

Producción

La dirección de este filme ha pasado por varias manos, debido a dificultades que se tuvieron en el inicio del proyecto con Chris Miller y  Phil Lord quienes lo dejaron y llegó a la dirección Ron Howard, con un guion de Lawrence Kasdan y  Jon Kasdan. El Séptimo Arte y StarWars 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: