Carteles para ‘Slice’, ‘Burn’, ‘Dark Sister’, ‘First Man’, ‘Apostle’ y más…

De manera aislada, las distribuidoras están utilizando las estrategias digitales para promocionar los nuevos estrenos que veremos en este segundo semestre del año. Queremos en Bandas Sonoras destacar esas producciones, algunas de ellas, con bajos presupuestos, que de alguna manera llegarán a formato DVD. Empecemos las reseñas:

‘Slice’

Gracias a la productora A24, ha llegado un cartel para la cinta de comedia y terror ‘Slice’, filme escrito y dirigido por Austin Vesely. Su trama es la siguiente: Cuando un repartidor de pizza es asesinado en el trabajo, la ciudad busca a alguien a quien culpar: ¿fantasmas? ¿traficantes de drogas? No se conoce fecha de su estreno en salas de cine.

‘Burn’

Esta es la próxima cinta de suspenso que es protagonizada por Josh Hutcherson, Suki Waterhouse, Tilda Cobham-Hervey, Shiloh Fernández y Harry Shum Jr. La película sigue a la solitaria asistente de la gasolinera Melinda (Tilda Cobham-Hervey), quien está cansada de ser eclipsada por su compañera de trabajo  Sheila (Suki Waterhouse), mientras que Billy (Josh Hutcherson) se detiene a la estación de servicio para robarla, Melinda encuentra la oportunidad de establecer una conexión con el ladrón, independientemente de quién resulte herido. La película está escrita y dirigida por Mike Gan. Todavía sin fecha de lanzamiento.

‘Dark Sister’

Esta cinta de suspenso y terror, que también es conocida como ‘Sororal’, es dirigida por Sam Barrett  y es protagonizada por Amanda Woodhams, Nicola Bartlett, Austin Castiglione, Vito de Francesco y Liam Graham. Esta es su historia: Cassie (Amanda Woodhams) está atormentada por visiones horribles que la siguen desde sus sueños hasta su vida. Ella se enfrenta a esta maldición que la aísla del mundo exterior al comprometer sus visiones violentas al lienzo que las dibuja. La vida de Cassie se ve desorganizada cuando se revela que sus visiones son representaciones de asesinatos en la vida real. 

‘First Man’

Esta es la próxima película biográfica que ha sido dirigida por el ganador del Óscar por ‘Lala Land’, Damien Chazelle, que nos cuenta la historia de la misión de la NASA para aterrizar en la luna, centrándose en el astronauta Neil Armstrong y el logro que obtuvo en 1969. El filme está basado en el libro de James R. Hansen y cuenta con el siguiente reparto: Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler, Jason Clarke, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Brian d’Arcy James y Lukas Haas. Estreno 12 de octubre de 2018.

‘Apostle’ 

‘Apostle’ es la nueva película de suspenso protagonizada por Dan Stevens, Lucy Boynton, Mark Lewis Jones, Bill Milner, Kristine Froseth, Paul Higgins y Michael Sheen, que se desarrolla en Londres en el año 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson (Dan Stevens) ha regresado a casa, solo para enterarse de que su hermana está siendo retenida por un culto religioso. Decidido a recuperarla a toda costa, Thomas viaja a la isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático profeta Malcolm (Michael Sheen). Cuando Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, descubre que la corrupción de la sociedad continental que dicen rechazar ha infestado las filas del culto, y descubre un secreto mucho más malo de lo que podría haber imaginado. 

‘I Think We’re Alone Now’

Este es el primer cartel para ‘I Think We’re Alone Now’, la próxima película dramática post-apocalíptica protagonizada por Peter Dinklage y Elle Fanning. Su trama es la siguiente: Del (Peter Dinklage) está solo en el mundo. Después de que la raza humana es aniquilada, él vive en su pequeño pueblo vacío, contento en su soledad y la utopía que ha creado metódicamente para sí mismo, hasta que es descubierto por Grace (Elle Fanning), una intrusa cuya historia y motivos son oscuros.

‘Inhumanity’

Y cerramos nuestro artículo con el cartel de ‘Inhumanity’, la próxima película de terror y acción escrita y dirigida por Joe McReynolds y protagonizada por Darcel Danielle, Diana Rose, Ford Austin y Leviticus Wolfe. Estrechamente escapando de la muerte a manos de un conocido asesino en serie, Jessa Dixon (Darcel Danielle) se despierta de un coma y descubre que su padre se suicidó. Sin estar convencida, investiga el sospechoso suicidio y descubre una oscura conspiración corporativa que involucra a la policía y al asesino psicótico que casi le quita la vida.

Fuente: Teaser-Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: