Carteles para ‘Roma’, ‘Suspiria’, ‘Bad Times at the El Royale’, entre otros

Antes de que llegue nuestra sección de domingos de carteles, les tenemos preparado un avance con algunos de esas publicaciones que tanto nos gustan. Tenemos algunas sorpresas para nuestros seguidores, de lo que viene pronto en materia de cine. Que los disfruten…empezamos.

‘Roma’

Esta es la nueva película escrita y dirigida por Alfonso Cuarón tras el éxito comercial y artístico de Gravity’ en 2013. Y también, la primera película en la que Cuarón ha ejercido como director de fotografía, junto a Galo Olivares, en sustitución del habitual Emmanuel Lubezki. Sigue la historia de una trabajadora doméstica, Cleo (Yalitza Aparicio) y de su compañera de trabajo, Adela (Nancy García García), quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.

‘Suspiria’

Estos son los carteles personalizados de las actrices que participan en este remake del filme de 1977 realizado por Darío Argento. La nueva versión está trabajada con el guionista David Kajganich (The Terror) y el director Luca Guadagnino. Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Lutz Ebersdorf, Mia Goth y Jessica Harper encabezan el reparto de esta nueva versión que, con una duración de 152 minutos que veremos a finales de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Bad Times at the El Royale’

La productora y distribuidora 20th Century Fox ha subido a Internet un nuevo cartel de ‘Bad Times at the Royale’, del escritor y director Drew Goddard, quien realizó en el 2012 con relativo éxito  ‘The Cabin in the Woods’. La cinta está situada en la década de 1960 en un hotel ruinoso cerca del lago Tahoe, que sigue a siete desconocidos cuyas agendas sombrías colisionarán violentamente. Por lo tanto, en el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención … antes de que todo se vaya al infierno.

‘The Land Of Steady Habits’

Cartel para el drama que trata el tema sobre la crianza de los hijos, la pérdida y las consecuencias de nuestro comportamiento autodestructivo. La historia presenta a un protagonista masculino profundamente defectuoso cuyos errores trágicos afectan e informan las complejas relaciones en su vida. Lejos de una historia reconocible de un rastrillo de mediana edad en crisis, este es un retrato emocionalmente resonante de una familia fracturada explorada por uno de nuestros directores más entusiastas.‘Widows’

Cartel de ‘Widows’, la nueva película de Steve McQueen tras el éxito de crítica y público de “12 Years a Slave” . Se trata de la adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’, una miniserie británica de 1983 que dirigió Ian Toynton a partir de un guion de Lynda La Plante. El propio McQueen lo ha escrito junto a Gillian Flynn.  Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Daniel Kaluuya, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall y Liam Neeson forman parte del estupendo reparto de esta cinta sobre las viudas de cuatro ladrones que deciden llevar a cabo ellas mismas el robo que sus maridos no consiguieron.

‘The Favorite’

Un nuevo cartel para la película biográfica dirigida por Yorgos Lanthimos y escrita por Deborah Davis y Tony McNamara. La historia se centra en las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la última soberana británica de la casa de los Estuardo. Está protagonizada por Emma Stone, Rachel Weisz, Olivia Colman, Nicholas Hoult, Joe Alwyn y Mark Gatiss. La película será lanzará en los Estados Unidos el 23 de noviembre de 2018.

‘Housewife’

Y cerramos nuestro artículo con el cartel de ‘Housewife’, que nos cuenta la vida atormentada de Holly (Clémentine Poidatz) por un terrible trauma infantil que ha padecido durante veinte años,  lucha con pesadillas vívidas e inquietas que la dejan distante e incapaz de llevar una vida normal. Luego, un viejo amigo recomienda que Holly se reúna con el líder de culto carismático Bruce O’Hara (David Sakurai), y ella es guiada en un viaje retorcido de sueños despiertos que comenzará a desentrañar la realidad y revelar la verdad sobre su familia. Estreno en octubre. 

Fuente: Dark Horizons y Teaser-Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: