Carteles: ‘Mission: Impossible’, ‘Sicario: Day of the Soldado’ y ‘Hereditary’

Se han conocido nuevos carteles para las cintas de acción y suspenso ‘Mission: Impossible – Fallout’, ‘Sicario: Day of the Soldado’ y el filme de terror ‘Hereditary’.

‘Mission: Impossible – Fallout’

Es la la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise que vuelve a ser el agente Ethan Hunt. La cinta es dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada además por Ving Rhames, Simon Pegg, Alec Baldwin, Michelle Monaghan, Sean Harris, Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Angela Bassett. Estreno el 27 de juilo.

'Mission: Impossible', 'Sicario: Day of the Soldado', 'Hereditary'

‘Sicario: Day of the Soldado’

Sony Pictures ha presentado un nuevo cartel de esta segunda entrega que produce Black Label Media,dirigida por el italiano Stefano Sollima (‘Suburra‘) quien reemplazó a Denis Villeneuve, responsable del primer filme estrenado en 2015. En la cinta el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) volverá a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio Del Toro) para hacer frente a la guerra de los carteles de la droga en la frontera entre EE.UU. y México.

'Mission: Impossible', 'Sicario: Day of the Soldado', 'Hereditary'

Hereditary’

La productora  A24 ha presentado un nuevo cartel para la película de terror “Hereditary” del joven escritor y director Ari Aster. La cinta que es protagonizada por Toni ColletteAlex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne. El filme cuenta la historia de Ellen, la dueña de la familia Graham quien fallece. Ante ello y por su muerte misteriosa, su hija comienza a desentrañar secretos oscuros y cada vez más terroríficos sobre su árbol genealógico. 

'Mission: Impossible', 'Sicario: Day of the Soldado', 'Hereditary'

Fuente: Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: