Carteles para ‘Hereditary’, ‘Don’t Worry He…’ y ‘A Prayer Before Dawn’

Carteles para...

En primer lugar, las distribuidoras y productoras de cine siguen promocionando sus próximos estrenos. Mira acá los nuevos carteles de las cintas: ‘Hereditary’‘Don’t Worry He Won’t Get Far on Foot’ y ‘A Prayer Before Dawn’.

Carteles para

‘Hereditary’

El filme de terror se estrenará el 8 de junio. Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado.

Carteles para

‘Don’t Worry He Won’t Get Far on Foot’

Además, Amazon Studios ha publicado un nuevo cartel para el drama ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’ del director norteamericano Gus van Sant. Cinta protagonizada por Joaquin PhoenixJonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.

Carteles para

‘A Prayer Before Dawn’

Finalmente, la cinta está basada en la verdadera historia de un boxeador inglés (Joe Cole) que es encarcelado en una de las prisiones más famosas de Tailandia, mientras que allí para sobrevivir se debe luchar en los torneos de Muay Thai para ganarse la libertad”.

Carteles para

Fuente: Teaser-Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: