Carteles para el filme de suspenso “Winchester”

La productoras CBS Films, Blacklab Entertainment, Imagination Design Works estrenarán el 2 de febrero su filme de suspenso “Winchester”, cinta dirigida por los hermano Michael Spierig y Peter Spierig. 

Winchester

Sinopsis

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

winchester

Reparto

La cinta es protagonizada por Hellen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Emily Wiseman, entre otros y cuenta la historia verídica que está basada en la legendaria y misteriosa Mansión Winchester, ubicada en San José, California. Esta mansión consta de 4’5 acres (24.000 m²) y fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda del magnate inventor del rifle de repetición William Wirt Winchester. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, hasta que Sarah falleció. El Séptimo Arte

"Winchester" "Winchester" "Winchester"

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: