Carteles: en diciembre llegará la comedia musical ‘Mary Poppins Returns’

Una de las películas esperadas para diciembre de este año, es el remake de la comedia musical de los años 60, que lleva por nombre ‘Mary Poppins Returns’, que Walt Disney Pictures y Marc Platt Productions traerán para toda la familia. Mira los carteles personalizados de algunos de sus protagonistas.

‘Mary Poppins Returns’

La cinta ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas.

Reparto

Además, el filme tiene como protagonistas a: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson, Angela Lansbury.

Estreno

Finalmente, la cinta es dirigida por Rob Marshall con un guion de David Magee, Marc Shaiman que se estrenará en las salas de los Estados Unidos el 19 de diciembre de este año. El Séptimo Arte 

Top
A %d blogueros les gusta esto: