Cartelera: estrenos con retraso llegan a las salas de cine

De los cuatro estrenos que veremos este fin de semana en la cartelera nacional dos fueron estrenados el año pasado, uno de ellos con un año de retraso con relación a la cartelera norteamericana. Un puente puede ser una oportunidad para ir a cine. Consulte en su sala preferida los horarios del filme que querrá ver.

‘LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES’

Cómo es tradición en los clásicos de Amblin, donde suceden eventos fantásticos en los lugares más inesperados, Jack Black y la dos veces ganadora del premio de la Academia® Cate Blanchett, protagonizan La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes. Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. Pero la aburrida apariencia del nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

‘ENEMIGO INMORTAL’

Estrenada en diciembre del año pasado, esta cinta de acción es protagonizada por Jackie Chan, un agente especial que debe proteger a un científico especializado en genética que está siendo perseguido por un criminal que busca venganza. Pero la misión toma un giro inesperado cuando una joven es implantada con una poderosa arma bioquímica y el agente se ve obligado a salvarla a cualquier precio.

‘LA ESPOSA’

Luego de cuarenta años, Joan y Joe Castleman (Glenn Close y Jonathan Pryce) parecen tener el matrimonio perfecto: él es un escritor famoso, ella su apoyo incondicional. Pero cuando a esta pareja ideal les llega el regalo de aniversario perfecto, un premio Nobel de Literatura para Joe, se revelan los años de compromisos, secretos, traiciones y acuerdos que han atravesado tantos años de amor y pasión. Tan divertida como desgarradora, es un retrato de la intimidad compleja detrás de todos los matrimonios, y las mujeres que la hacen posible.

‘LUCKY’

 

Con un año de retraso a la cartelera nacional, nos llega el último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en ‘París, Texas’, ‘Alien’ o ‘Twin Peaks’) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.

 

 

 

 
Top
A %d blogueros les gusta esto: