Box office:’Halloween’ repite como número uno en los EE.UU.

El fin de semana en materia de taquilla se desarrolló igual al fin de semana pasado. La cinta de Universal ‘Halloween’, continúa en el primer lugar y ha recaudado más de $126 millones en solo diez días de estreno. El lanzamiento de ‘Hunter Killer’ de la productora Summit de Lionsgate alcanzó a llegar al número 5 de la tabla con bajos ingresos. Sin embargo, lo más destacado es que octubre, es el mes con mayor recaudación de todos los tiempos, con ingresos brutos que superan los $ 785 millones.

‘Halloween’ 

Repitiendo en la cima de la taquilla del fin de semana anterior, la cinta de terror y suspenso está liderando la tabla. sus ingresos fueron de $32 millones, para un acumulado local de $126 millones y $172.298.000 a nivel global y un presupuesto de producción de $10 millones que les deja muy buena utilidad. ‘Halloween’ también es la película número 1 a nivel internacional, con un estimado de $45.6 millones en 62 mercados. La película agregó 39 mercados este fin de semana, además se estrenará en Tailandia y Corea el próximo fin de semana, mientras que no debutará en Japón hasta el 12 de abril de 2019.

‘A Star is Born’

La cinta de Warner Bros. continúa su buen desempeño tanto en el país como en el extranjero, cayendo solo -26% a nivel nacional este fin de semana por $14.1 millones para tres días y un cume doméstico que ahora ha subido a casi $149 millones. A nivel internacional, A Star is Born bajó solo -23% este fin de semana, agregando $17.6 millones adicionales de 75 mercados en lanzamiento para un total internacional que ahora es de $ 104.6 millones y un conteo global de $ 253 millones.

Venom’

Esta película de Sony se ubicó en tercer lugar con un estimado de $10.8 millones, lo que elevó su consumo doméstico a $187.3 millones. El recuento global de la película ahora ha superado los $500 millones después de agregar $17.3 millones adicionales en el extranjero este fin de semana para un aumento mundial que ahora asciende a $508.4 millones.

Goosebumps 2′

Sony también llega a la cuarta posición con ‘Goosebumps 2: Haunted Halloween’ cayendo solo un -23% al entrar en su tercera semana de lanzamiento con un estimado de $7.5 millones. El cume doméstico de la película ahora ha superado los $38 millones. La película también agregó $10.3 millones a su total internacional este fin de semana, que ahora asciende a $24.2 millones para un total mundial de $62.5 millones.

Box Office

Este es el listado general con los estrenos en color amarillo, según el portal Box Office Mojo.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: