Box Office: ‘The Predator’ un liderato agridulce en la taquilla

El remake de acción y ciencia ficción ‘The Predator’ de la productora 20th Century Fox ha liderado la taquilla del fin de semana, pero este filme ha generado muchas dudas, ya que por ser una franquicia, fue el estreno más bajo en recaudación para una película que se proyectó en más de 4,000 teatros en los EE.UU. 

‘The Predator’

Con un estimado de $24 millones, la cinta se llevó el primer puesto de la taquilla, pero tiene poco que celebrar. Debutando en 4.037 teatros, la apertura de la película es el peor registro para una película de acción, desbancando a ‘The Mummy’, que anteriormente se distinguió por su apertura de $31.6 millones en 4.035 cines el verano pasado. Este inicio no llega incluso a los Predators de 2010, que se abrieron con $24.76 millones en solo 2,669 ubicaciones. Esa película recaudó un poco más de $52 millones. 

En el mundo

A nivel internacional, ‘The Predator’ debutó en 72 mercados con un estimado de $30.7 millones. Liderando el camino estaba Rusia con un estimado de $4.7 millones seguido por el Reino Unido ($3.1m), Tailandia ($1.1m) y Hong Kong ($948k). El próximo fin de semana, la película se estrena en 11 mercados adicionales, incluidos Argentina (20 de septiembre) y México (21 de septiembre), seguidos por los lanzamientos de octubre en Bélgica, Francia e Italia.

 

‘The Nun’

En el segundo lugar aparece ‘The Nun’, cinta que ha entregado otro récord. Esta semana ha recaudado $18.2 millones por un bruto nacional que ahora supera los $85 millones, que pronto se convertirá en la cuarta película de la franquicia en llegar a los $100 millones a nivel nacional. En el mundo, la película agregó otros $33.1 millones, llevando su cume internacional a $143.6 millones, para un total de $228.7 millones. México sigue siendo el principal mercado internacional de la película con $17 millones y recibirá un buen impulso el próximo fin de semana con lanzamientos en Francia, Corea del Sur, Rusia, Italia y Japón.

Avance E Imágenes Para El Spin-Off Del Conjuro 'La Monja'

‘A Simple Favor’

Lionsgate ha debutado con ‘A Simple Favor’ en el tercer puesto con un estimado de $16 millones. El thriller de R-rated de Paul Feig está protagonizado por Blake Lively y Anna Kendrick. La película obtuvo 68 puntos con críticas en Metacritic y obtuvo un “B +” CinemaScore del público del día de apertura. A nivel internacional, consiguió $3.5 millones en 28 mercados, de los cuales consiguió $1.5 millones en Australia. La película debutará en el Reino Unido, Rusia y Finlandia el próximo fin de semana, seguida de aperturas en Francia, Bélgica, Brasil, Holanda, México, España, Suecia, Noruega y Alemania.

Box Office

Acá está la tabla oficial que nos entrega el portal Box Office Mojo de la recaudación de este fin de semana en los Estados Unidos.

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: