Box Office: ‘Solo: A Star Wars Story’ sigue cayendo en la taquilla global

Box Office:

No hubo grandes sorpresas en el Box Office este fin de semana ya que Disney y Lucasfilms con su filme ‘Solo: A Star Wars Story’ sufrieron una fuerte caída después de un debut decepcionante y los nuevos lanzamientos de la semana apenas hicieron mella. El programa ‘Adrift’ de STX lideró el camino, aunque no cumplió con las expectativas, mientras que la función micro presupuestada de BH Tilt, ‘Upgrade’, arrojó resultados sólidos en función de su presupuesto y expectativas.Resultado de imagen para solo una historia de star wars

Box office

Si hubo una “gran” sorpresa y llegó a través de ‘Action Point’ de Paramount, que no se esperaba que hiciera mucho para empezar, sino que cayó por solo $2.3 millones desde 2,032 cines. Mientras tanto, se alcanzaron un par de hitos para Magnolia y Pantelion sobre la base de fuertes carreras tanto para ‘RBG’ como para ‘Overboard’, respectivamente.

‘Solo: A Star Wars Story’

Con un estimado de $29.29 millones, ‘Solo: A Star Wars Story’ cayó un 65% este fin de semana, un resultado que se esperaba después del declive constante de la película durante la semana posterior a su decepcionante debut el fin de semana pasado. La dominación doméstica de la película terminó el fin de semana apenas por debajo de los $150 millones. Internacionalmente, Solo trajo un estimado de $30.3 millones para un total en el exterior que ahora es de $115.3 y un global que totaliza $264.2 millones.

Deadpool 2

Fox y Marvel’s con ‘Deadpool 2’ obtuvieron un segundo puesto con un estimado de $23.3 millones, empujando la dominación doméstica de la película apenas por debajo de los $255 millones cuando entra en su tercera semana de lanzamiento. Además, la película volvió a la cima de las listas internacionales este fin de semana, trayendo un estimado de $41.5 millones, llevando su cume en el extranjero a $344 millones para un conteo global de apenas $600 millones, moviéndose a los primeros 150 de todos los tiempos. La actuación internacional de la película este fin de semana fue liderada por un debut de $5.5 millones en Japón.

El listado general

Fuente: BoxOfficeMojo

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: