Box Office: ‘Ocean’s 8’ lideró la taquilla en Estados Unidos

Las productoras Warner Bros y Village Roadshow alcanzaron el primer lugar de la taquilla norteamericana con ‘Ocean’s 8’, superando las expectativas de la industria y ofreciendo la mayor apertura dentro de la franquicia. Al mismo tiempo, la cinta de terror ‘Hereditary’ dió la misma sensación, para terminar entre las cinco primeras, lo que le permitió obtener A24 su mayor apertura.

Expectativa

Desafortunadamente, Global Road’s con la cinta de acción ‘Hotel Artemis’, el tercer lanzamiento grande del fin de semana, tuvo problemas para encontrar una audiencia de fin de semana mientras Universal y Amblin Entertainment lanzaron ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ internacionalmente este fin de semana donde el filme recaudó más de $ 150 millones, dos semanas antes de su lanzamiento en Norteamérica. 

‘Ocean’s 8’

En primer lugar, con un estimado de $ 41.5 millones, ‘Ocean’s 8’ encabezó la taquilla del fin de semana y superó las expectativas de la industria antes del fin de semana, que anticipaba una apertura a mediados de los treinta. Dicho esto, el debut de $ 41.5 millones es un comienzo sólido para la producción de $ 70 millones, que ahora esperamos seguir bien en medio de la próxima competencia que incluye Incredibles 2′ el próximo fin de semana y ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ la semana siguiente. 

‘Los increíbles 2‘

En el exterior

También, a nivel internacional, ‘Ocean’s 8’ inició operaciones en 16 mercados con un valor estimado de $12.2 millones para un lanzamiento global de $ 53.7 millones. La apertura incluyó un estimado de $4.7 millones en Australia, $2.6 millones en México y $1.7 millones en Brasil. De cara al futuro, la película se estrenará esta semana en Francia y Corea del Sur el 13 de junio, seguida de las inauguraciones en Alemania (21 de junio), Rusia (21 de junio), Reino Unido (22 de junio), España (6 de julio), Italia (26 de julio) y Japón (10 de agosto).

Box Office

Fuente: Box Office Mojo

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: