Box Office: ‘Crazy Rich Asians’ sigue liderando la taquilla norteamericana

Fue un gran fin de semana para la taquilla, mientras ‘Crazy Rich Asians’ continuó su carrera estelar, ocupando por tercera vez el primer lugar de manera consecutiva el box-office y superando los $ 110 millones en los EE.UU. Mientras tanto, la cinta de terror ‘Searching’ de Sony tuvo una gran actuación en el top, la película de la Paramount, ‘Mission: Impossible – Fallout’ causó un gran revuelo en China y el filme de Disney y Pixar ‘Incredibles 2’ se convirtió en la novena película en llegar a los $ 600 millones en la taquilla nacional.

‘Crazy Rich Asians’

En la parte superior de la taquilla americana del fin de semana, ‘Crazy Rich Asians’ de WB entregó en los tres días, $ 22.2 millones, lo que representa solo un 10% menos que el fin de semana pasado, y su acumulado en el país del norte asciende a más de $ 110 millones. En el extranjero, la película apenas llega a los $20 millones en 24 mercados, incluyendo una apertura de $ 5.4 millones en Australia este fin de semana, convirtiéndose en la apertura más grande para una rom-com en el mercado. Australia ya sirve como el mercado internacional más grande de la película, seguido de Singapur ($ 3,4 millones), Filipinas ($ 2,8 millones), Malasia ($ 1,4 millones) y Taiwán ($ 1,1 millones). El próximo mercado clave en abrir será el Reino Unido el 14 de septiembre.

Warner Bros.

WB también ocupó el segundo lugar por tercer fin de semana consecutivo, ya que ‘The Meg’ se comió un estimado de $ 10.5 millones, lo que elevó el grueso nacional de la película a más de $120 millones. La expectativa actual es que un fin de semana de cuatro días supere los $13 millones. A nivel internacional, ‘The Meg’ trajo otros $ 17.7 millones de 65 mercados por un cume internacional que ahora suma un total de $342 millones y un producto bruto mundial que se acerca a los $463 millones. El principal mercado de la película sigue siendo China, donde el tope de la película ahora ha superado los $ 150 millones, mientras que el último mercado en abrir será Japón, que se estrena el próximo viernes.

‘Mission: Impossible – Fallout’

Esta cinta cayó solo un 13.4% al ingresar a su sexto fin de semana en lanzamiento, con un valor estimado de $7 millones. Se espera que la película entregue $9 millones para el fin de semana de cuatro días, empujando su bruto nacional más de $ 206 millones. A nivel Internacional es donde está la gran historia, ya que la película agregó otros $ 89.1 millones en el extranjero este fin de semana, gracias en gran parte a una apertura estimado de $77.3 millones en China. En este punto, Fallout ha recaudado casi $ 443 millones a nivel internacional para un conteo global que alcanza $ 647 millones. La película ahora está a solo $ 12 millones detrás de Rogue Nation en todo el mundo, que actualmente se destaca como la publicación mundial más taquillera en la franquicia.

‘Incredibles 2’

Finalmente, aunque este por fuera de los diez primeros, ‘Incredibles 2’ de Disney y Pixar, la cinta ha alcanzado la cifra en los EE.UU. de $601 millones , convirtiéndose en la novena película en llegar a esta cifra.

Box Office

Este es el listado general que nos entrega la página Box Office

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: