“Blue My Mind”, una joven descubre los cambios en su cuerpo…

“Blue My Mind” es una película de terror que veremos a mediados de noviembre. Con una premisa simple, Mia es una niña de 15 años que comienza a notar cambios en su cuerpo. No, no esos cambios, sino algo más … monstruoso.

“Blue My Mind”

Mia comienza a preocuparse cuando sus dedos de los pies comienzan a conectarse juntos. Luego desarrolla agallas y escamas. Lenta, pero seguramente, Mia se está convirtiendo en una especie de criatura tipo sirena parecida a un pez. Como se puede deducir de ese resumen, queda claro por qué “Blue My Mind” se está comparando con la reciente película francesa de terror “Raw”, que se centra en la difícil situación de las mujeres jóvenes que descubren un lado completamente diferente.

Reparto

Además, la cinta está protagonizada por Luna Wedler y Zoë Pastelle Holthuizen. La película está escrita y dirigida por Lisa Brühlmann, quien es conocida principalmente como actriz en su Suiza natal, pero se ha aventurado en el mundo del cine, marcando su primer largometraje y su debut como director con “Blue My Mind”. The Playlist

Top
A %d blogueros les gusta esto: