‘Beast’, una historia de amor con un final incierto y emotivo

“Puedo arreglarlo”. Estas son palabras que escuchamos que Pascal (Johnny Flynn) le habla a Moll (Jessie Buckley) durante su primer encuentro. Estas palabras pueden sonar familiares ya que era una frase que Sam le repitió a Kate en “Holes”. Existe la posibilidad de que esta historia de amor se dirija en la misma dirección terrible que la de Sam y Kate. Bueno, pero parece que ‘Beast’ vaya a tener un final feliz.

Beast’

Escrita y dirigida por Michael Pearce, “Beast” sigue a Moll, una mujer de 27 años que aún vive en su hogar, sofocada por la pequeña comunidad isleña que la rodea. Cuando conoce a Pascal, un mundo completamente nuevo se abre para ella y comienza a sentirse viva por primera vez, enamorándose locamente. Moll se muda con Pascal para comenzar una nueva vida. Pero cuando es arrestado como el principal sospechoso en una serie de brutales asesinatos, ella queda aislada y atemorizada. Al elegir estar con él contra las sospechas de la comunidad, Moll se ve obligada a tomar decisiones que afectarán su vida para siempre.

Avance

Este emocionante drama tiene como protagonista a Johnny Flynn, el cantante de folclor inglés que ha trabajado en algunas producciones románticas en el Reino Unido y ahora interpreta un papel mucho más intenso y fuera de lo convencional. The Playlist

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: