‘Avengers: Infinity War’ la cinta más esperada en 2018. Avances…

"Avengers: Infinity War"

‘Avengers: Infinity War’ es sin duda una de las películas más esperadas en este 2018. La apertura masiva de preventa en la taquilla ha sido algo más pequeña que la reciente apertura de “Black Panther”. 

‘Avengers: Infinity War’

Según una serie de tweets del editor de Fandango, Erik Davis, ‘Infinity War’ aún está a dos semanas de su apertura y está muy bien con relación a las cintas anteriores de Marvel Studios. La estadística más importante es, que ‘Infinity War’ no solo está superando a “Black Panther” (en realidad está vendiendo el doble de boletos que ‘Panther’), sino que la película ya vendió las últimas siete películas de MCU … combinadas .

¿Combinadas?

Esto significa que si tomas todas las entradas de preventa para “Black Panther”, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming”, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Doctor Strange, “Captain America: Civil War” y “Ant-Man” tienen un total menor que ‘Infinity War’. Claramente, esto no significa que la última película de ‘Avengers’ va a romper todos los récords de taquilla, pero al parecer la cinta no tendrá precedentes y que el fin de semana de apertura debería ser algo especial.

Sin precedentes

La última película de ‘Avengers’ ya rompió el récord de preventa de abril (superando a Furious 7). Además de eso, fácilmente debería terminar como el mayor vendedor de superhéroes de todos los tiempos. Obviamente, esta es una noticia increíble para Disney y Marvel Studios, que han invertido una cantidad increíble de dinero en la producción y comercialización de “Avengers: Infinity War”

Forbes

En un desglose reciente de Forbes, la película solo tendrá que replicar el éxito en el extranjero de ‘Civil War’, combinado con más de $400 millones a nivel nacional, para ser visto como una sólida victoria de taquilla. Por supuesto, con el reciente éxito sin precedentes de “Black Panther”, todos esperan que la buena voluntad de esa película, además del tamaño y alcance de ‘Infinity War’, signifique que la última película de ‘Avengers’ alcance los $ 2 mil millones en todo el mundo, lo que sería el primero para Marvel Studios. The Playlist 

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: