‘Avengers: Infinity War’ sigue imparable en la taquilla mundial

Disney y Marvel con su película ‘Avengers: Infinity War’ tuvo un maravilloso fin de semana con la celebración del día de la Madre. La función de superhéroe encabezó la taquilla nacional por tercer fin de semana consecutivo, entregó la segunda apertura más grande de China, se convirtió en el octavo lanzamiento doméstico más grande de todos los tiempos, el quinto mayor lanzamiento mundial y se convirtió en la primera película de superhéroes en llegar mil millones de dólares de manera internacional.

Estrenos

Más allá del éxito continuo de Infinity War, los dos nuevos lanzamientos del fin de semana se vieron con Life of the Party’ y ‘Breaking In’ en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que cintas como ‘A Quiet Place’, ‘Black Panther’ y el documental de liberación limitada ‘RBG’ se ubican en los diez primeros puestos del ranking.

‘Avengers: Infinity War’

Esta producción entregó un estimado de $61.8 millones este fin de semana, empujando el bruto nacional de la película a $547.8 millones. Las estimaciones rivales hacen que la película rinda entre $ 2 y $ 4 millones más para el fin de semana, lo que debería hacer que los actuales del lunes sean algo a lo que prestar atención y ver si la película de superhéroes logró cruzar la barrera de los $550 millones de dólares a nivel nacional luego de solo 17 días de lanzamiento. En este momento Infinity War se ubica como el octavo lanzamiento nacional más grande de la historia y será interesante ver cómo se desarrolla la película el próximo fin de semana una vez que se estrene Deadpool 2.

En el mundo

A nivel internacional, sin embargo, es donde Infinity War hizo más ruido este fin de semana ya que debutó en China y entregó aproximadamente $ 200 millones, el segundo debut más grande en el mercado basado en moneda local. En comparación, The Fate of the Furious trajo 1.352 mil millones RMB frente a lo que Disney informa como 1.266 mil millones para Infinity War, que supera Monster Hunt 2 a RMB 1.204 mil millones. La actuación de tres días también superó las tiradas de por vida de The Avengers, Captain America: Civil War y Iron Man 3 en el mercado, y ya se ha convertido en la novena versión occidental más grande de todos los tiempos en China.

La más taquillera

Tal como está, Infinity War es ahora el lanzamiento de superhéroes más taquillero a nivel internacional de todos los tiempos con sus $ 1.059 mil millones, superando los $ 946,4 millones de Avengers: Age of Ultron. La película también se clasifica como la quinta versión mundial más grande de todos los tiempos con $ 1,6 mil millones, justo por detrás de Jurassic Park con  $ 1,67 mil millones.

Box Office

Fuente: BoxOffice

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: