‘Avengers: Infinity War’ cifras récord en la taquilla mundial

'Avengers: Infinity War'

Como era de esperarse, la cinta de Marvel y Disney ha batido todos los récords de taquilla en tan solo tres días. Hablamos de ‘Avengers: Infinity War’ que tuvo un fin de semana sensacional que permitió que se vaya a convertir en la película más vista de 2018 y posiblemente en una de las preferidas en la historia del cine. 

‘Avengers: Infinity War’

Los pronósticos de manera local hablaban de 230 millones de dólares como mínimo en recaudación por taquilla y alcanzó los 250 millones, cifra récord para el mercado norteamericano, mientras que a nivel mundial, la cifra llegó a 630 millones. A su paso, la mayoría de las películas de la taquilla de fin de semana cayeron dramáticamente, lo que significa el poder que tiene la marca de Disney y Marvel a nivel mundial.

'Avengers: Infinity War'

Récord

El fin de semana inaugural de Infinity War supera el récord anterior de $ 247.9 millones establecido por Star Wars: The Force Awakens’ en diciembre de 2015 por poco más de $2 millones, pero también vale la pena mencionar que Disney subestimó la apertura de $ 202 millones de Black Panther en casi $ 10 millones el domingo. El estudio también subestimó el rendimiento de The Avengers en $ 7 millones y el Avengers subestimado: Age of Ultron en $ 3.6 millones. Como tal, no se sorprenda al ver el florecimiento de debut de Infinity War en la actualidad el lunes por la tarde. En este momento, la película representa el 84.4% del top 12 doméstico, solo superada por la participación de mercado de 84.5% de Ultron.

'Avengers: Infinity War'

Fin de semana

Los récords domésticos adicionales incluyen el mayor bruto del sábado, el mayor bruto del domingo, la mayor apertura de abril, la mayor apertura de primavera, el lanzamiento más amplio de PG-13 y la película más rápida a $ 150, $ 200 y $ 250 millones.

'Avengers: Infinity War'

Internacional

Infinity War entregó un monstruoso $ 380 millones de aproximadamente el 72% del mercado internacional. El debut es el segundo más grande de Fate of the Furious, aunque es importante tener en cuenta que la película tuvo el beneficio de China en bruto durante su fin de semana de apertura, que representó $ 185 millones (41,7%) de su debut internacional de $ 443 millones. En total, el debut mundial de Infinity War alcanzó los $ 630 millones, rompiendo el récord anterior de $ 541.9 millones establecido por Fate of the Furious y haciéndolo sin China, donde la película se estrenará el 11 de mayo.

'Avengers: Infinity War'

Número 1

Lo más destacado del debut internacional de Infinity War incluyen aperturas # 1 en todos los territorios liderados por el Reino Unido con $ 42.2m seguido por Corea del Sur ($ 39.2m *), México ($ 25.1m *), Australia ($ 23.0m), Brasil ($ 18.8m *), India ($ 18.6m), Francia ($ 17.7m), Alemania ($ 14.7m), Filipinas ($ 12.5m *), Italia ($ 11.0m), Tailandia ($ 10.0m *), Indonesia ($ 9.6m *), Taiwán ($ 9.5m) , Japón ($ 9.0m), Malasia ($ 8.4m *) y España ($ 8.3m). La película también entregó el primer debut internacional de IMAX, excluyendo a China, con un total de $ 41 millones en todo el mundo, desde $ 22.5 millones a nivel nacional y $ 18.5 a nivel internacional. Antes de la apertura de la película en China, Infinity War se abrirá en Rusia el próximo fin de semana.

'Avengers: Infinity War'

Fuente: Box Office Mojo

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: