Avances para las cintas de horror ‘Freaks’, ‘Slice’ y ‘The Spell’

Tres nuevos avances de películas para proyectos de género del suspenso y el horror de bajo presupuesto han llegado. Todos con el propósito de promocionar la llegada de Halloween este año. O sea que prográmese, porque verá cosas interesantes… restan menos de dos meses. Empecemos.

‘Freaks’

Este thriller de ciencia ficción y horror, se estrenará oficialmente en el Festival de Cine de Toronto el próximo mes. Bajo la dirección de Zach Lipovsky y Adam B. Stein, esta cinta nos muestra a Emile Hirsch interpretando a un padre perturbado que encierra a su hija de 7 años (Lexy Kolker) en una casa, advirtiéndole de los graves peligros que ocurren en el exterior de su casa. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Bruce Dern) convence a la niña para escapar y unirse a él en una búsqueda de libertad y venganza.

‘Slice’

El segundo avance que les presentamos es ‘Slice’, una comedia de terror dirigida por Austin Vesely con Chance the Rapper que interpreta a Dax Lycander, un hombre lobo y ex repartidor de comida chino que queda atrapado en medio de asesinatos. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo donde los repartidores de pizza son asesinados durante sus jornadas de trabajo. Dos valientes sobrevivientes se dispusieron a atrapar al asesino.Lo acompañan en los roles Zazie Beetz, Paul Scheer y Joe Kerry y produce A24, quien todavía no ha definido fecha de estreno.

‘The Spell’

Finalmente este adelanto de “The Spell”, del director oriental Amit Dubey, una nueva película de terror camboyana sobre una pareja que se muda al campo cuando la esposa comienza a notar extrañas y macabras imágenes y pronto encuentra una vieja carta que revela el pasado secreto de su marido paralizado y un espíritu oscuro que amenaza con llevárselo.

Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: