Avances finales para “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”

Warner Bros. Pictures ha lanzado los avances finales de “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, la segunda de las cinco películas que compondrán la franquicia iniciada a estrenar el próximo 16 de noviembre en todo el mundo.

Reparto

David Yates está de nuevo al frente de la dirección de esta película que vuelve a protagonizar Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. Junto a él también repiten Katherine Waterston en el papel de la Auror, Tina Goldstein; Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto. los acompañan Johnny Depp encarna a Gellert Grindelwald, el poderoso mago Oscuro de la película. Mientras que, Jude Law interpreta a Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling, décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts.

“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”

J.K. Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. El Séptimo Arte

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: