Nuevo avance para la sexta y última temporada de “House of Cards”

Hay un punto en el nuevo avance para la sexta y última temporada de “House of Cards” cuando comienzas a darte cuenta de que la gente que está detrás de la serie está usando este metraje como un mensaje para el público. El adelanto es menos una vista previa de los eventos de la próxima temporada y más de un comentario con conciencia social dirigido a los espectadores que les hace saber que, para la última temporada de la serie Netflix ganadora del Emmy, las cosas son muy, muy diferentes.

“House of Cards”

“House of Cards” ha sufrido un gran cambio de imagen desde la última vez que vimos la serie. El personaje principal, Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, ahora está muerto, aunque no sabemos por qué. En su lugar, Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, se hace cargo de la serie. Saltando de líneas como “mis primeros 100 días como presidente han sido … difíciles”, “el reinado del hombre blanco de mediana edad ha terminado” y “va a ser diferente para usted y para mí”, está claro que los escritores de la show están usando el personaje de Claire para hablar directamente a la audiencia. Sin embargo, una escena en el tráiler parece indicar que Claire continuará adoptando ese método de exposición. Este es el elenco y el equipo que usa personajes para decir: “Sí, sabemos que ha habido drama, pero confíen en nosotros”.

Sexta temporada

Comentario aparte, parece que hay mucha intriga para atraer a la gente a bordo con esta temporada final de “House of Cards”. El video sugiere que la muerte de Frank podría haber sido orquestada por Claire, tal vez. Un personaje en realidad se refiere a ella como un gángster. Básicamente, la sexta temporada parece un final entusiasta de la serie, aunque parece dar nueva vida a la misma. Al menos justo antes de que el original de Netflix desaparezca para siempre. Estreno 2 de noviembre. The Playlist

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: