Avance para la impresionante cinta de supervivencia “Revenge”

"Revenge"

“Revenge” es la primera película de la directora francesa Coralie Fargeat. En primer lugar, es una cinta impresionante en muchos sentidos, por la confianza y la seguridad en sí que exhibe en cada cuadro, con una competencia explosiva de su directora y del éxito que va a tener."Revenge"

“Revenge”

No es una cinta de venganza de violación, sino de supervivencia. Y la diferencia, la hace su protagonista Matilda Lutz, quien fue violada por el compañero de caza de su novio en los inicios de la película, pero inmediatamente después de la violación lo único que quiere hacer es irse a casa. Ella no está interesada en la venganza, no le importa el futuro de su violador, está profundamente conmocionada y solo quiere irse a casa. No es hasta que su novio intenta asesinarla para encubrir la violación que Jen toma las armas contra los hombres que la quieren muerta.

Fargeat

La cinta es emocionante, pero igualmente sangrienta y que permite a la directora por las críticas que ha recibido y los buenos comentarios que estamos en el comienzo de una brillante carrera cinematográfica. “Revenge” es una película de terror tremendamente satisfactoria, y la mejor demostración es el avance de banda roja para que vean la fotografía y el trabajo estético de Fargeat. The Playlist 

"Revenge"

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: