Johnny Depp y Forest Whittaker en el drama policial ‘City of Lies’

En primer lugar, la compañía Global Road Entertainment ha publicado en Internet el primer avance del drama policial ‘City of Lies’ que dirige Brad Furman. También, se ratifican los protagonistas, Johnny Depp, Forest Whittaker, Rockmond Dunbar, Xander Berkeley y Shea Whigham para esta adaptación cinematográfica del libro de no ficción de Randall Sullivan, “LAbyrinth”.

'City of Lies'

‘City of Lies’

La historia explora la investigación policial de los asesinatos no resueltos de Tupac Shakur y Biggie Smalls y además, trata sobre la corrupción dentro del departamento de policía de Los Ángeles (el escándalo Rampart) del cual el detective a cargo de la investigación Russell Poole (Depp) estuvo involucrado.

'City of Lies'

Sinopsis

Las investigaciones de Poole llevaron a un policía y a su amigo que fue acusado de ser cómplice del asesinato. Cuando se le ordenó que abandonara sus investigaciones, renunció al departamento después de protestar y, a lo largo de los años, continuó investigando el asesinato de manera independiente con un reportero (Whitaker) que se incorporó casi dos décadas después para ayudar.

Estreno

Christian Contreras adaptó el guion de la película que se estrenará el 7 de septiembre. Dark Horizons

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: