Avance para el animado de Warner Bros y DC, ‘Constantine: City of Demons’

Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado el avance de ‘Constantine: City of Demons’, un largometraje animado con calificación R basado en la aclamada serie animada de DC, y en los famosos cómics “Hellblazer”.

‘Constantine: City of Demons’

Producido inicialmente como cortos animados, la nueva versión tiene un tiempo de ejecución de 90 minutos con más de una hora de contenido nunca antes visto. Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas (voz de Damian O’Hare) y el detective oculto John Constantine (interpretado por Matt Ryan) se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish (interpretada por Laura Bailey) de un misterioso coma sobrenatural.

La historia

Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios Azteca Mictlantecuhtli, la pareja podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. En el camino, se encontrará cara a cara con el archienemigo Nergal.

Rated R

Finalmente, David S. Gover y Greg Berlanti son productores ejecutivos del proyecto que vendrá a DVD, Blu-ray, Ultra HD Blu-ray y Digital HD el 9 de octubre. Doug Murphy dirige la película, que está clasificada R por sangrienta violencia / sangre derramada, imágenes perturbadoras y contenido sexual. Dark Horizons

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: