Avance para “Disobedience” resurgen los sentimientos y las pasiones de un viejo amor

Disobedience

“Disobedience”

El director chileno Sebastián Lelio comienza a destacarse en el ámbito internacional por su nominación al Oscar a la Mejor Película Extranjera por A Fantastic Woman. Ahora nos trae su siguiente cinta “Disobedience”, mira su avance y sabrás el gran trabajo que hace este realizador latinoamericano. 

Sinopsis

La historia está ambientada en el mundo de clausura de la comunidad judía ortodoxa en Hendon. Ronit (Rachel Weisz), quien llega desde Nueva York para llorar la muerte de su padre Rav, un reverenciado rabino y líder de la comunidad quien se pone en contacto con Esti (Rachel McAdams), una vieja amiga que ahora está casada con un miembro prominente de la comunidad Hendon. Sin embargo, cuando resurgen los sentimientos del pasado, el mundo de todos se ve amenazado. 

Fecha de estreno

El guion fue escrito por el director Sebastián Lelio y Rebecca Lenkiewicz, las pasiones de un viejo amor que se estrenará el 27 de abril y cuyo realizador ha calificado como “sensual y espiritual, profundamente conmovedora y tierna”. The Playlist 

Disobedience

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: