Avance para “Claire’s Camera” del director Hong Sang-soo

"Claire's Camera"

El prolífico director Hong Sang-soo acaba de presentar su última cinta, “Grass”, en el Festival Internacional de Cine de Berlín, justo cuando una de las tres películas que estrenó el año pasado, “Claire’s Camera”, se estrena en Estados Unidos.

"Claire's Camera"

Reparto

Protagonizada por Isabelle Huppert, Kim Min-hee y Jung Jinyoung, la historia sigue la improbable amistad formada entre un maestro de escuela francés y un asistente de ventas de cine coreano que se reúnen en Cannes. 

"Claire's Camera"

 

 

Resumen

Isabelle Huppert interpreta a Claire, una maestra de escuela que tiene una cámara en su primera visita a Cannes. Allí se encuentra con una asistente de películas, Manhee (Kim Minhee), recientemente despedida después de una aventura de una noche con un director de cine (Jung Jinyoung). Juntas, se convierten en detectives, mientras deambulan por la ciudad costera, trabajando para comprender mejor las circunstancias del despido de Manhee y desarrollando nuevas perspectivas de la vida en el proceso.

Crítica

Intensivamente trazada con ingenio y encanto de sobra, “Claire’s Camera” explora el poder de las imágenes para transformarnos. “La única forma de cambiar las cosas”, dice Claire, “es mirarlas de nuevo muy lentamente”. Su estreno el 9 de marzo en los EE.UU. The Playlist

"Claire's Camera"

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: