Avance oficial para ‘Lizzie’ la historia de “la asesina del hacha”

Roadside Attractions y Saban Films han lanzado el avance oficial de ‘Lizzie‘, película que gira en torno a la figura de Lizzie Andrew Borden, también conocida como… “la asesina del hacha”.

 ‘Lizzie

Borden fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, que tuvieron lugar en su casa el 4 de agosto de 1892. El doble asesinato, el posterior juicio y el hecho de que nadie fue finalmente condenado por las muertes han convertido al caso en una cause célebre en Norteamérica. Aunque fue absuelta de los crímenes, la opinión pública siempre la señaló, y la ha señalado como la más que probable autora de dicho doble asesinato, permaneciendo desde entonces como una figura muy importante en el folklore estadounidense.

Reparto

Chloë Sevigny (‘Lean on Pete’) interpreta a la mencionada Lizzie Borden, mientras que Kristen Stewart (‘Billy Lynn’) hace lo propio con Bridget Sullivan, una joven doncella al servicio de la familia con la que Borden mantuvo una relación muy estrecha. Los acompañan Kim Dickens, Denis O’Hare, Jeff Perry, Fiona Shaw y Jamey Sheridan. Esta producción independiente es dirigida por Craig William Macneill (‘The Boy’) a partir de un guion escrito por Bryce Kass que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de septiembre. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: