Avance final para “Final Portrait” con Armie Hammer y Geoffrey Rush

“Final Portrait”

Armie Hammer ha estado aprovechando al máximo sus papeles en películas en Europa. Por supuesto, pasó casi todo el año pasado disfrutando del calor del set de Italia, con la cinta nominada a mejor película Call Me By Your Name. Ahora el actor interpreta a un americano en París con la cinta “Final Portrait”. Mira su avance final.

Reparto

Escrita y dirigida por Stanley Tucci, y coprotagonizada por Geoffrey Rush, Clémence Poésy, Tony Shalhoub y Sylvie Testud, la película cuenta la verdadera historia de la relación entre James Lord y el pintor Alberto Giacometti. 

“Final Portrait”

Sinopsis

La amistad conmovedora y poco convencional entre el escritor estadounidense y amante del arte James Lord y Alberto Giacometti, visto a través de los ojos de Lord y que revela una visión única de belleza, frustración y a veces el caos del proceso artístico. Finalmente, en un breve viaje a París, su amigo Giacometti le pide a Lord que se siente para un retrato. 

“Final Portrait”

Estreno

Es una visión encantadora y modesta de un mundo enrarecido, y vale la pena buscarla. “Final Portrait” se estrena el 23 de marzo. The Playlist

“Final Portrait”

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: