Avance final para ‘Bohemian Rhapsody’, la historia de la legendaria banda Queen

'Bohemian'

Twentieth Century Fox y New Regency han lanzado el segundo y último avance de ‘Bohemian Rhapsody‘, película en la que Rami Malek da vida a Freddie Mercury, el legendario líder de Queen.

'Bohemian'

Reparto

Lucy Boynton es Mary Austin, compañera y heredera de Freddie, Ben Hardy es Roger Taylor, Gwilym Lee es Brian May y Joseph Mazzello es John Deacon, alias “Deacy”, en este biopic que ha dirigido Bryan Singer con la ayuda -no acreditada pero sí muy publicitada- de Dexter Fletcher. Justin Haythe es el autor del guion de este filme en el que también veremos a Aidan Gillen, Tom Hollander y Mike Myers y que llegará a los cines el 2 de noviembre.

Bohemian Rhapsody

La película plasma el ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. El Séptimo Arte 

'Bohemian'

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: