Avance de la cinta de suspenso ‘November’ donde nada es tabú

Oscilloscope Laboratories ha lanzado el avance para EE.UU. de ‘November’, el nuevo trabajo de Rainer Sarnet, director que ya había probado suerte anteriormente en el mundo del largometraje con títulos como ‘Where Souls Go’(2007) y ‘The Idiot’ (2011).

'November'

Producción europea

En primer lugar, esta es una co-producción entre Estonia, Países Bajos y Polonia que adapta una novela de Andrus Kivirähk y que fue presentada en la última edición del Festival de Sitges, probablemente es una cinta impredecible con muy buenos comentarios de la crítica.

Sinopsis

Rea Lest y Jörgen Liik protagonizan la cinta que nos lleva a una aldea pagana de Estonia donde los hombres lobo, las plagas y los espíritus vagan. El principal problema es como sobrevivir en el frío y al oscuro invierno. Y, para lograrlo, nada es un tabú. En consecuencia, la gente se roban unos a otros, a los espíritus, al diablo y a Cristo. 

'November'

En blanco y negro

Con ese gusto tan elegante que tienen los cineastas de Rusia el filme nos recuerda a elementos del cine de suspenso que se ha generado en todo el mundo. Todavía no se conoce fecha de estreno para Latinoamérica. El Séptimo Arte

November

 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: