Apple y Amazon entran en la pugna por los derechos de James Bond

The Hollywood Reporter informa que la guerra de ofertas por los derechos de distribución de las próximas películas de James Bond se acrecienta después de que dos gigantes como Apple y Amazon hayan entrado en la puja. Por el momento parece que Warner Bros. sigue en cabeza, aunque otros estudios como Sony, Universal, Fox o los mencionados Apple y Amazon no se lo pondrán nada fácil.

El medio avanza que el valor actual de la franquicia Bond está entre dos y cinco mil millones de dólares. También señalan que algunos de los estudios involucrados piensan en un futuro universo cinematográfico de James Bond, que no se limitaría únicamente a películas protagonizadas por 007. ¿Veremos por tanto spin-offs de la saga? ¿Tal vez alguna serie televisiva?

Daniel Craig se prepara para regresar como James Bond en la que será su quinta aparición como el personaje, sólo por detrás de Sean Connery con seis apariciones y Roger Moore con siete. Actualmente no hay ningún director adjunto al proyecto, aunque parece que Yann Demange (’71) y Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) son los principales candidatos para dirigir el film.

Con un estreno previsto para el 8 de noviembre de 2019, Bond 25 volverá a contar con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya colaboraron en películas anteriores como ‘Casino Royale‘, ‘Quantum of Solace‘, ‘Skyfall‘ y ‘SPECTRE‘.

Fuente: El Séptimo Arte.

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: