‘Alright Now’ es un drama que te conmoverá con Cobie Smulders

Hemos conocido el primer avance oficial de la cinta dramática ‘Alright Now’ (también conocido como Songbird), la próxima película escrita y dirigida por Jamie Adams, que tiene como protagonistas a Cobie Smulders, Richard Elis y Jessica Hynes.

‘Alright Now’

La película sigue a Joanne (Cobie Smulders), una rockera que se matricula en la universidad después de romper con su novio, mientras su banda se derrumba. Convencida de que dará a los jóvenes una carrera por su dinero, Joanne se sorprende al descubrir que nadie sabe quién es y que les importa un bledo que ella es una estrella de rock. Completamente improvisado y dirigido por Jamie Adams (Black Mountain Poets), ALRIGHT NOW es una comedia para sentirse bien sobre el amor, la vida y la búsqueda de nuevos comienzos.

Estreno

De todos modos, también hay un cartel de la película. La fecha de lanzamiento de la película ‘Alright Now’ está configurada para ser estrenada en las salas de cine de los Estados Unidos el 7 de septiembre de 2018. Esperemos su fecha de estreno para América Latina. Teaser-Trailer

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: