“Ad Vitam” la serie que revertirá el envejecimiento en la humanidad

¿Qué sucedería si las personas encuentran una forma de revertir de manera lenta la degeneración del envejecimiento? ¿Qué sucede cuando de repente se puede vivir más allá de los 100 años, más allá de los 150 años de edad, o tal vez para siempre? Esa es la premisa detrás de la próxima serie “Ad Vitam”, que se estrenará esta semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Ad Vitam”

Cuando la amenaza de la vejez y la muerte ya no es una preocupación, será que los jóvenes deciden tomar el destino en sus propias manos?. Pero está bien? ¿Debería detenerse? ¿Y el mundo necesita niños de todos modos? Estas son las preguntas en el centro de la serie francesa, que tiene un elenco increíble, liderado por Yvan Attal y la recién llegada Garance Marillier, que cautivó al público con su actuación en “Raw”.

Equipo técnico

“Ad Vitam” proviene del escritor y director Thomas Cailley, mejor conocido por su trabajo en la película “Love at First Fight”, que fue un éxito masivo en el Festival de Cannes de 2014 y pasó a ser nominado por numerosos César Premios. Cailley, que dirige cada episodio, también co-escribió la serie con el colaborador Sébastien Mounier. El dúo trabajó en conjunto en la miniserie de 2016 “Trepalium”.

Ciencia Ficción

Como se mencionó anteriormente, la serie de ciencia ficción / suspenso tiene su estreno internacional en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este año. Sin embargo, aún no se conoce la fecha oficial para su distribución. The Playlist 

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: