Acción, fantasía, drama y horror, los géneros nuevos en cartelera

Cintas como ‘Hunter Killer’, ‘el Reino Mágico’, ‘ The Girl in the Spider´s Web’ y ‘Overlord’ llegan este fin de semana a la cartelera nacional, con temáticas diferentes que se suman al resto de películas que existen hoy en los teatros de la ciudad. Estos son nuestros recomendados para que aproveche y vea lo que hay en cine. Consulte la programación y escoja el mejor horario. Sean bienvenidos…

‘Hunter Killer’Imágenes y cartel para la cinta de acción 'Hunter Killer'

En primer lugar, Gerard Butler y Gary Oldman se unen en un thriller lleno de acción: el capitán Joe Glass (Gerard Butler), a cargo de un submarino estadounidense, descubre una conspiración para derrocar la sociedad global. Corriendo contrarreloj, debe unirse a un equipo de élite para rescatar al presidente ruso y prevenir la Tercera Guerra Mundial.

‘El Reino Mágico’

Ruslan, un artista que sueña en convertirse en un caballero que se enamoró al instante de la bella Mila, una joven hermosa de cabellos rojos. Lo que Ruslan no sabía era que el padre de Mila es un rey, por lo cual ella es secuestrada por Chernomor, un malvado hechicero. El valiente joven se embarca en la aventura de su vida para rescatarla y, de paso, convertirse en héroe.

‘The Girl in the Spider´s Web’

Lisbeth Salander, la figura de culto y personaje principal de la aclamada serie de libros creados por Stieg Larsson, regresará a la pantalla grande en La Chica de La Telaraña, la primera adaptación del best seller a nivel mundial escrito por David Lagercrantz. Ganadora del Golden Globe  Claire Foy, interpretará a la defensora marginada bajo la dirección de Fede Alvarez.

‘Overlord’

Finalmente, esta película nos transportará hasta la II Guerra Mundial, en un giro de los acontecimientos que llevará el conflicto a un nivel sobrenatural y espeluznante. En la víspera del Día D, los paracaidistas americanos son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una invasión crucial para el éxito de la invasión aliada, pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que están sucediendo más cosas en ésta aldea de nazis que una simple operación militar. Se darán cuenta de que tendrán que luchar contra fuerzas sobrenaturales, fruto de un experimento nazi.

Fuente: Cine Colombia

Top
A %d blogueros les gusta esto: