Acción, drama, ficción, misterio nuestros recomendados de fin de semana

Otro fin de semana que llega. Mira acá nuestros recomendados y prográmate en cualquiera de las salas de cine que hay en la ciudad. Hoy les tenemos una gran variedad de películas, para todos los gustos. Géneros como la acción, drama, ficción, misterio hacen parte de las películas que hay que ver.

Recomendados para todos los gustos en Bandas Sonoras: 

RAMPAGE

Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

LOVE, SIMON

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida. Dirigida por Greg Berlanti, escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, LOVE, SIMON es una historia divertida y sincera acerca del viaje emocionante de encontrarte a ti mismo y enamorarte, para poder alcanzar la adultez. 

BASED ON A TRUE STORY

Es la nueva película del ganador del Oscar Roman Polanski. Basada en el best-seller homónimo, cuenta la historia de Delphine, la autora de una novela sumamente exitosa y personal, quien comienza a recibir cartas anónimas que la acusan de exponer a su familia. Atormentada además por sus propios recuerdos, Delphine encuentra en una joven llamada Ella, el soporte que necesitaba. Ella es encantadora, inteligente y entiende a Delphine mejor que nadie. Pero a medida que confía más en ella, algo empieza a salir muy mal. ¿Ella está ahí para ayudarle, o tiene otros intereses?

12 STRONG

Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

REVENGE

"Revenge"

Tres hombres casados y ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella cuando es abandonada en medio de la nada por los hombres creyendo que está muerta. La chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza siniestra.

Fuente: Cine Colombia

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: