‘A Private War’, donde la verdad es el arma más poderosa

Aviron Pictures ha presentado el avance y el cartel de ‘A Private War‘, la primera película de ficción de Matthew Heineman, cineasta conocido por documentales como ‘Cartel Land‘ (2015) o ‘City of Ghosts‘ (2017).

A Private War

No obstante, en su primera incursión en el mundo de la ficción ha mantenido un tono similar para contarnos también una historia real, la de la corresponsal de guerra Marie Colvin, personaje al que interpreta Rosamund Pike, reportera del The Sunday Times que cubrió multitud conflictos bélicos en países como Sierra Leona, Kosovo, Zimbabue, Chechenia o las revueltas de la Primavera Árabe, llegando a perder el ojo izquierdo por la explosión de una granada durante la guerra civil de Sri Lanka. 

Estreno

Jamie Dornan, como el fotógrafo Paul Conroy, habitual colaborador de Colvin, así como Stanley Tucci y Tom Hollander completan el reparto titular de este relato escrito por Arash Amel (‘Grace de Mónaco’) a partir de un artículo de Marie Brenner que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Dark Horizons

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: