007 regresa en noviembre de 2019

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, EON Productions y Gary Barber, Presidente & CEO de Metro-Goldwyn-Mayer Inc., han anunciado hoy que ‘Bond 25‘ llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.

La cinta, que se estrenará como viene siendo la costumbre unos días antes en países como Reino Unido, estará de nuevo escrita por Neal Purvis y Robert Wade, colaboradores habituales de una franquicia para la que ya han escrito los guiones de ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’.

The New York Times informa ahora que la estrella actual de la franquicia, Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond en ‘Bond 25‘. Si bien el anuncio no es oficial, el Times asegura que tuvo contactos con dos fuentes cercanas a la producción que confirmaron que Craig había firmado para el papel, a pesar de algunas declaraciones anteriores donde decía haber terminado como Bond.

A su vez los integrantes de su reparto, el nombre de su director, los detalles concretos de su distribución internacional y cualquier otra información adicional sobre la cinta se dará a conocer “próximamente”.

Y un video con las recopilaciones del trabajo de Daniel Craig como James Bond.

Comentarios

Comentarios

Top
A %d blogueros les gusta esto: